Vista previa de imagenEn el marco de la pandemia por COVID-19, las políticas sociales toman una relevancia fundamental para paliar la crisis, mantener lazos sociales, llegar a los sectores más vulnerables y hacer frente a problemáticas concretas.  El Premio Fundación AVON busca mujeres que lleven a cabo proyectos sociales que impacten en la vida de otras mujeres y niños. A su vez, este premio cuenta con el apoyo de Naciones Unidas y la alianza estratégica con Fundación Macro.


La convocatoria está abierta hasta el 17 de mayo inclusive y se reciben proyectos de todo el país.

 “En este contexto de pandemia a la emergencia sanitaria se le sumó la emergencia del hambre. El premio nos permitió acceder a un montón de información, capacitaciones y herramientas. Gracias a eso realizamos un reordenamiento en las raciones de cómida y optimizamos más los recursos de cada una de nuestras actividades” comenta Anabela Albornoz de Suma de Voluntades de Entre Ríos, ganadora de la 12 ª edición.

 Te comento, en las últimas ediciones no hubo proyectos premiados en la región, por eso es que también queremos seguir expandiendo la comunicación y llegar a más proyectos que podrían sacarle muchísimo provecho a la asignación económica de $200.000, que cada uno de los 5 proyectos seleccionados va a recibir.

 En la segunda edición de este premio, Elisa Tripailaf, de General Roca, participó con su proyecto llamado "Recuperación cultural, histórica y ancestral Mapuche". El objeto de este proyecto es el de crear material didáctico para la difusión en los ámbitos educativos y comunitarios del idioma y la cultura Mapuche en la región del alto valle de la provincia de Río Negro. Este año, esperamos contar con más  proyectos de la zona merezcan el reconocimiento y la ayuda económica en estos momentos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS