Se prorrogó el receso general en Río Negro

Mediante el decreto 306/20, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, prorrogó receso general excepcional de la Administración Pública hasta el 12 de abril inclusive, dispensando del deber de asistencia al personal.


Esta medida incluye a los agentes cualquiera sea su condición de revista y bajo requerimiento de respetar el aislamiento dispuesto, por las consideraciones efectuadas. Además, está en consonancia con el Decreto Nacional respectivo, firmado por el presidente Alberto Fernández.

Las trabajadoras y los trabajadores que no se encuentren alcanzados por ninguna de las excepciones previstas en el Artículo 6° del Decreto N° 297/20 del Poder Ejecutivo Nacional, y deban cumplir con el “aislamiento social preventivo y obligatorio”, deberán abstenerse de concurrir a sus lugares de trabajo, pero tienen que realizar sus tareas, en tanto ello sea posible, desde el lugar donde cumplan el aislamiento ordenado, cumpliendo las indicaciones de la autoridad jerárquica correspondiente.

DESCARGAR EL DECRETO: https://bit.ly/2X086hf 

A través del Decreto, la Gobernadora invita a adherir a los Municipios, Comisiones de Fomento y entidades públicas, sociedades con participación estatal mayoritaria y empresas privadas que desarrollan su actividad en el territorio provincial.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS