La gobernadora, Arabela Carreras, encabezó una recorrida por las obras de construcción del nuevo hospital de Las Grutas y del CET Nº 32 de San Antonio Oeste, dos obras que lleva adelante la provincia.


Acompañada por el ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri; el secretario Alejandro Echarren y el intendente local Adrián Casadei, la Gobernadora constató personalmente el avance de los trabajos, emblemáticos para esas comunidades.

El nuevo hospital "Violeta Villalobos" de Las Grutas, que demanda una inversión superior a los $112.000.000, reforzará el servicio de salud para todos los vecinos y turistas de la localidad. Esta obra es fundamental debido al crecimiento turístico y demográfico de Las Grutas.

En tanto, la obra del CET 32, es ejecutada a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), con una inversión de $77.632.531, y dará respuesta a un importante segmento de la demanda educativa sanantoniense.

Respetando las medidas de prevención correspondientes por el COVID-19, Arabela dialogó con los trabajadores de ambas obras y con los representantes de las empresas, interiorizándose del estado de las mismas, las condiciones de trabajo.

Carreras hizo especial hincapié en la necesidad del cuidado y respeto de las medidas sanitarias de prevención de COVID-19 en estos trabajos, puntualizando con los responsables de la obra estos conceptos por el beneficio del conjunto.

La Mandataria se mostró muy conforme con el grado de avance de ambas obras “que hoy tienen un doble propósito: por un lado, brindará respuesta a dos necesidades de la comunidad, ampliando los servicios de salud y educación; y por el otro, están dando trabajo a una gran cantidad de trabajadores de la construcción, colaborando con el mantenimiento del circuito económico en tiempos difíciles”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS