Augusto Sánchez se reunió con el ministro de Agricultura de Chubut

Vista previa de imagenEl intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, y el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, Leandro Cavaco, dialogaron sobre las necesidades de la región y en estrategias para fortalecer el trabajo conjunto.



Sánchez destacó la importancia de avanzar “en la diversificación productiva para fomentar el desarrollo de la localidad entendida en su carácter de miembro de la Comarca Andina”.


En ese sentido, el ministro Cavaco celebró la oportunidad de fortalecer el “trabajo conjunto para apostar a la diversificación de la matriz productiva de la provincia teniendo en cuenta la voz de cada uno de los protagonistas para tomar las decisiones políticas adecuadas”.


Con ese objetivo, el intendente recordó la importancia de resolver la situación energética para poder garantizar una mejor producción: “No podemos tener desarrollo sin un sistema eléctrico confiable”, recordó Sánchez, y destacó: “Tenemos que dejar de ser productores primarios, diversificar la actividad y agregar valor en origen”.


Durante el encuentro, se dialogó sobre la posibilidad de articular líneas de trabajo como el cannabis saludable, el matadero móvil y el agregado de valor a la madera de Puelo, al tiempo que se manifestó las intención de avanzar en una articulación municipal con la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO).













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS