CALLE RIVADAVIA: comenzó la segunda etapa del asfaltado


Esta mañana se reactivó la obra pública en El Bolsón. La Municipalidad de El Bolsón comenzó la segunda etapa de la obra de pavimentación de la calle Rivadavia. También se adelanto que evalúan el cambio de mano  de avenida a una sola mano sentido norte sur.

El intendente Bruno Pogliano junto al secretario de Gobierno, Agustín Guasco, recorrieron la obra con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, quien coordina y supervisa los avances de la obra.
El intendente Pogliano indicó que “pudimos reactivar la obra pública con esta segunda etapa de pavimentación, la cual es muy importante”.
Cabe destacar que la primera etapa finalizó en febrero y comprendió la pavimentación de la calle Rivadavia entre Castelli y Azcuénaga.
La segunda etapa, que inició esta mañana, comprende la Rivadavia desde Azcuénaga hasta Balcarce.
En el recorrido estuvo el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph, y los concejales José Caliva, Silvana Garach y Lucas Castillo.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicita a las vecinas y vecinos circular con extrema precaución en los sectores en el cual se está ejecutando la obra.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS