Como eran antes los festejos patrios

Hola a todos mis amigos: Hoy 25 de mayo quería compartir con ustedes unas ideas....... soy Luis Albornoz, un militante social, un trabajador de la salud pública de esta hermosa comarca donde elegí transcurrir mis días junto a mi familia.

El 25 de mayo es un día con historia previa ...........esa que estudiábamos en la escuela .....la de los paraguas ,la escarapela , el cabildo.                La historia de verdad La plaza de mayo testigos de tantas historias patrias.
hasta hoy en día se recuerda la gesta de mayo, los héroes de bronce, peros sabes pienso que hay una historia real, cotidiana, concreta de carne hueso esa con nombre y apellido que hacemos nuestro 25 2020 en la realidad de los barrios.
Allí con las calles de tierra, cerquita del Rio donde llueven dos gotas y se inunda, en las tomas, una realidad humilde plagada de desigualdades donde los pibes te dan besos con los mocos colgando y el olor a humo ........ 
 Y así como el 25 de mayo de 1810 dimos el grito de libertad, hoy necesitamos también reconocer esta realidad de esta argentina, con tanta verdad oculta, no dicha .....y hoy atravesada por una pandemia. 
¡¡¡¡ VIVA LA PATRIA ¡¡¡¡












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS