Un 25 de mayo distinto



Esta mañana en medio de la cuarentena por la pandemia COVID -19 el deliberante de El Bolsón coloco simbólicamente la bandera patria, a pesar de ser un grupo reducido de vecinos y concejales el momento del canto del himno fue muy emotivo. “Cada vez que haya tres o más argentinos bajo el cobijo de nuestra bandera, ahí estará nuestra patria”.


El Concejo Deliberante de El Bolsón enarbolo nuestra insignia patria, siendo esta fecha tan significativa para la Nación, ya que hoy se conmemora un nuevo aniversario de la revolución de mayo.
No se pudo realizar el izamiento tradicional e histórico en el mástil del anfiteatro de plaza Pagano ya que no se encuentra en condiciones debido a que en el último temporal de lluvia éste sufrió la rotura de una roldana que imposibilita el movimiento de la driza y realizar el izamiento de la bandera nacional.

En ese sentido, esta mañana el presidente del Concejo Deliberante convocó a todos los concejales quienes realizaron la colocación de la bandera nacional en las instalaciones del Poder Legisltativo y entonaron las estrofas del himno nacional, junto a un grupo de vecinos que se nuclearon fuera del concejo deliberante.
Participo también del emotivo y sencillo acto el secretario de gobierno municipal Agustín Guasco, quien en dialogo con noticiasdelboson se mostró confiado en que la situación va a mejorar y llamo a los vecinos a la unidad con la convicción de que habrá un mejor mañana.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS