En el marco de nuevas estrategias de prevención para evitar la propagación del COVID-19, desde el Ministerio de Salud en conjunto con hospitales locales se brindan capacitaciones y charlas informativas en el Valle Medio.


En este sentido, desde la coordinación de Atención Primaria de la Salud, junto a personal del hospital local, se brindaron charlas informativas a unas 460 personas de Lamarque.

Las actividades, divididas en nueve jornadas por día y llevadas a cabo respetando todas las medidas de seguridad, consistieron en brindar información y recomendaciones acerca de los cuidados y medidas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud y el Gobierno provincial para evitar el contagio y la propagación del virus en esta localidad.

Los encuentros se realizaron en el auditorio del municipio local y participaron comerciantes de distintos rubros, empleados, taxistas y líderes comunitarios.

Desde la coordinación se destacó la participación de la comunidad y la predisposición de todos los asistentes para conocer más sobre los cuidados que hay que tener ante el virus.

Cabe señalar que la ciudad de Lamarque cuenta con 14 pacientes  confirmados activos de COVID-19 y que en el último parte, emitido ayer jueves 15 de mayo, se registró un nuevo paciente alta, llegando a un total de 18 personas recuperadas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS