En un encuentro virtual la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, se reunió junto a su equipo con el Directorio y el Consejo Asesor del EMPROTUR Las Grutas, donde se debatieron diferentes temas respecto al sector.


Vélez estuvo acompañada por el secretario de Turismo provincial, Marcelo Mancini, la subsecretaria de Turismo, Cecilia Caldelari y la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Mariela Messina.

Desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se puso en conocimiento al Consejo sobre las acciones que desarrolló la cartera en materia de infraestructura turística, puntualmente las gestiones ante los organismos nacionales (FODETUR y BID), y las políticas públicas en materia de apoyo al sector que se pusieron en práctica desde el Estado Provincial, como son los créditos del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y los del CREAR.

Durante el encuentro también se trabajó sobre “el día después” de la pandemia en términos turísticos, pensando en un nuevo paradigma de promoción. En este sentido se informó que uno de los principales lineamientos está vinculado a “Río Negro, un destino confiable”, que está acompañado del trabajo de todo el equipo técnico en términos de generación de protocolos de seguridad.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS