Continúa la dotación de insumos de bioseguridad para dependencias de la región andina

Vista previa de imagen La Policía de Río Negro continúa proveyendo de insumos de bioseguridad a las unidades policiales de Bariloche, El Bolsón y localidades de la Línea Sur, dependientes de la Unidad Regional III, en el marco de un plan de equipamiento que lleva adelante en todo el territorio rionegrino.


Este sábado se oficializó una nueva entrega de insumos y materiales de protección para ser distribuidos entre el personal afectado a las unidades de la jurisdicción, cuya labor es incesante a instancias del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades.

Un vehículo de carga de la fuerza rionegrina entregó en Bariloche los elementos que fueron adquiridos por la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros, que dependen de la jefatura de la fuerza provincial.

La entrega incluyó 630 barbijos personalizados y reutilizables, 9500 pares de guantes, 170 litros de alcohol etílico, 2000 litros de lavandina y más de 3200 barbijos descartables.

El objetivo de la fuerza es continuar brindando medidas de seguridad y protección a su personal, junto a otras medidas ya adoptadas como la desinfección de todas las unidades de la Zona Andina, tarea que se realizó de manera cronológica en las últimas semanas y que se volverá a implementar próximamente.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS