Salud bucal implementa nuevo sistema de consulta para pacientes

En el marco de las diferentes medidas de prevención llevadas a cabo para evitar la propagación del COVID-19, desde el programa de odontología del Ministerio de Salud se implementó una nueva modalidad para atender las consultas.


Este sistema de atención consiste en utilizar, como primer medio de interacción entre el profesional y el o la paciente, las llamadas telefónicas o contacto a través de redes sociales. De este modo se evita que la gente se mueva de su casa y así prevenir posibles contagios por coronavirus.

Esta modalidad tiene como finalidad favorecer la contención de la población, promover el acompañamiento, seguridad y confianza en la población y facilitar el acceso rápido a la información.

En este contexto de pandemia una de las principales medidas de protección es el distanciamiento social, evitando el contacto entre personas. Por lo tanto este sistema de consultas tiene como finalidad cumplir con esta norma y cuidar tanto a profesionales como a pacientes.

Para facilitar las consultas desde el programa se brindan los siguientes contactos pertenecientes a las cinco zonas sanitarias de la provincia. Los interesados podrán verlos ingresando al siguiente link https://www.rionegro.gov.ar/?contID=58893











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS