El Concejo Deliberante de El Hoyo dio por inauguradas las sesiones ...En sesión especial, el Honorable Concejo Deliberante de El Hoyo rechazó el incremento de 15% a la planta política, sin embargo los trabajadores de planta lo percibirán a partir de agosto.


El proyecto de Ordenanza presentado por el ejecutivo proponía una suba de sueldo para la clase 1, categoría A, el cual impactaría en los salarios de los funcionarios de planta política y Concejales.

En el marco de la situación financiera que atraviesa el municipio, desde el Legislativo, se modificó el artículo 2, a fin de priorizar el cobro de los trabajadores. Sin embargo, planta política, Concejales y directores, no percibirán aumento durante el 2020.


De esta forma el proyecto quedó de la siguiente forma:



Artículo 1: Derogar los artículos 2 y 4 de la ordenanza municipal N 22/2020.



Artículo 2: Incorporar al básico de la Clase 1, Categoría A, del personal de planta permanente, un incremento del 15% sobre el básico vigente en junio de 2020, a partir de agosto de 2020. Suspéndase la aplicación de la presente para la totalidad de la planta política hasta el 31 de diciembre de 2020.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS