ENCUENTRO NACIONAL DE CIUDADES TURÍSTICAS

La Municipalidad de El Bolsón, a través de la Dirección de Turismo, participó de la 16º edición del encuentro de Municipios Turísticos que, debido a la pandemia, se realizó de forma virtual.

La directora de Turismo local, Sofia Seroff, representó a El Bolsón en el encuentro nacional donde expusieron representantes de más de 180 ciudades turísticas.
Entre los principales ejes, se dialogó de la importancia en la gestión de crisis en los territorios y la mitigación del impacto, como también de las acciones preventivas para cuando se habilite la actividad turística.
En el encuentro expuso Marcelo Valdomero, del Instituto de Investigación del Turismo de la Universidad a las Pascual; Pablo Sgubini, de la Red Federal de Turismo, y la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez.
“Desde Turismo de El Bolsón estamos trabajando en el armado de protocolos de buenas prácticas y de prevención para los prestadores locales, debemos estar preparados para cuando se habilite la actividad”, señaló Seroff.
Cabe destacar que la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Bolsón presentó varios proyectos al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que dispondrá de fondos para infraestructura turística.
#ElBolsón #QuedateEnCasa











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS