Parte diario del Hospital Área El Bolsón.

En el parte de prensa de cada día al hospital de área de El Bolsón confirmo qué se le realizó el hisopado a los efectivos policiales que están en cuarentena preventiva, de no haber ningún caso positivo podrían recibir el alta el día miércoles. De igual manera confirmaron que se espera el resultado del análisis vida virológico que se le hizo a la persona que el día 23 fue tomada como caso sospechoso.


En su informe de todos los días el hospital de área de El Bolsón explica que se mantiene estable y a la espera de los resultados virológicos el paciente que fue internado el día 23, su nexo epidemiológico se encuentra en estudio, reza el comunicado y seguidamente agregaron que sus contactos estrechos permanecen asintomáticos.

Por otra parte, y en relación a la persona que fue internada con caso positivo para COVID-19 el mismo se encuentra asintomático y tiene nexo epidemiológico con un caso en la localidad de San Carlos de Bariloche.
Se continúa con el aislamiento y la vigilancia epidemiológica de los contactos estrechos del caso anterior, a la fecha todos permanecen asintomáticos y se inició el día de hoy la toma de muestra para estudio viral.
De igual manera vuelven a confirmar que no hay evidencia de circulación comunitaria del virus en la localidad de El Bolsón.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS