Pesatti indignado: "¡Así no, por favor!"Viedma.

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, se mostró preocupado porque durante la jornada del domingo se observó que mucha gente no respetó el distanciamiento social ni tampoco el radio de 500 metros de sus viviendas en las caminatas permitidas.


Durante el domingo hubo una cantidad importante de gente que se volcó a caminar a la costanera viedmense, incluso rompiendo el radio de los 500 metros permitidos. Pero tampoco se respetó el distanciamiento social al caminar, según expresó el intendente Pesatti.

“Hoy, lamentablemente, hemos observado muchos incumplimientos en las personas que salieron a la calle para hacer la caminata saludable, sobre todo en la Costanera”, dijo el Intendente.

Añadió que “muchas personas que no cumplieron con el distanciamiento social. ¡Así no, por favor!” y agregó que la conducta generalizada de ayer, de no respetar los parámetros establecidos “nos pone en riesgo a todos”.

“Si la mayoría elige el mismo lugar, es imposible garantizar el distanciamiento de 10 metros cuando caminamos y de 2 metros con quien compartimos a la par nuestra caminata”, remarcó.

Agregó que “no es algo que se nos ocurrió a nosotros como libre pensadores. Es un criterio sanitario que nos exige el gobierno nacional”.

Bastante molesto y preocupado por la situación, el jefe comunal pidió: “¡respetemos las normas por favor!”.

Pesatti también advirtió que la situación de salidas permitidas solo se sostiene con la responsabilidad de la comunidad: “sin auto responsabilidad es imposible sostener el orden sanitario que nos exige la emergencia”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS