Último momento. Tragedia aérea en Esquel

Hace minutos se reportó la caída de un avión sanitario que venía desde Rawson y estaba a punto de aterrizar en el aeropuerto de Esquel cuando por motivos que aún no se confirman, pero se presume que la fuerte neblina reinante habría generado el accidente. Hay varias víctimas fatales.


Minutos después de las 23 horas de este martes un luctuoso accidente se produjo en cercanías del aeropuerto de Esquel allí un avión sanitario que provenía desde Rawson en búsqueda de un paciente de corta edad que era derivada a Buenos Aires y en momentos que se encontraba aterrizando , la aeronave se desplomo a tierra.

La información emanada desde el lugar de los hechos da cuenta de una aeronave que arribaba de Santa Fe a buscar a una menor con una derivación urgente, pero al intentar aterrizar perdió el control.
En tanto la niña que debía ser derivada a Buenos Aires junto a sus familiares aguardaban en el aeropuerto dentro de una ambulancia cuando escucharon la explosión y observaron la bola de fuego.
Se trata de un Lear Jet 35, matrícula LV-BXU  y el impacto se generó al momento de intentar el aterrizaje en la punta de la pista.


El saldo es de varias personas fallecidas, se trataria de los dos tripulantes, el médico y una enfermera.
Foto gentileza Hernan Mercer.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS