Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable | Gobierno ...Los Guardas Ambientales se encuentran en el Área Natural Protegida Bahía de San Antonio para garantizar la protección y conservación de la reserva. Las medidas se adaptarán a los protocolos de seguridad adoptados por la pandemia.


La secretaria de Ambiente de Río Negro y vicepresidenta de COFEMA, Dina Migani, presidió una reunión de trabajo vía teleconferencia en la que, junto al subsecretario, Claudio Romero y parte del equipo técnico de la cartera provincial dialogaron con la representante de la Fundación Inalafquen, Patricia González.

En la ocasión, se coordinaron distintas acciones próximas a desarrollar en el Área Natural Protegida Bahía de San Antonio durante el año 2020 adaptadas a la excepcional situación que exigen las medidas de seguridad adoptadas por la pandemia.

Cabe recordar que en Las Grutas, San Antonio Oeste y Este, se encuentran habilitadas actividades de recreación y esparcimiento por los cuál ya se encuentran en actividad los Guardas Ambientales de la zona para garantizar la protección y conservación de la reserva.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS