Avanza el Plan Director de Desagües Cloacales de Cinco Saltos

Con un avance del 40%, continúan los trabajos en la construcción del Plan Director de Desagües Cloacales de Cinco Saltos, obra que mejorará significativamente la vida de los vecinos de la localidad.


El superintendente del Departamento Provincial de Aguas, Fernando Curetti recorrió junto al intendente General de Hidráulica y Saneamiento, Gonzalo Asensio, las obras para verificar el avance de los trabajos.

Esta obra es de real importancia para la ciudad ya que se podrá colectar, conducir y tratar los efluentes cloacales para los próximos 20 años y tiene como objetivo brindar una cobertura de servicio al 95% de la población.

Se encuentran ejecutando nuevos ramales y dos colectores conduciendo por gravedad los afluentes hasta la Planta de Tratamiento; dos nuevas estaciones de bombeo de efluentes cloacales; la nueva Estación Elevadora con Rejas gruesas automáticas y pozo húmedo; readecuación de lagunas existentes; zanjas de oxidación, entre otros.

La empresa que lleva adelante estas remodelaciones es Decavial y cuenta con un presupuesto de $273.485.133 y alcanza un avance del 40%.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS