Curso virtual sobre Herramientas de Impugnación en el Código Procesal de Familia

Vista previa de imagenA partir de hoy quedará disponible en la plataforma virtual el curso de capacitación sobre “Herramientas de impugnación”, que se enmarca en las actividades formativas previstas acerca del Código Procesal de Familia Ley N° 5396.


La actividad será coordinada por las juezas Andrea Tormena y Marcela Pájaro. Tiene carácter de obligatoria para magistradas, magistrados, funcionarios, funcionarias y agentes judiciales del Fuero de Familia, titulares de los Juzgados de Paz, Profesionales de los ETI y de los Departamentos de Servicio Social y profesionales de las OFAVI.

Asimismo, se sugiere la participación de Funcionarios de la Defensa Pública que actúan frente al Fuero de Familia, Profesionales de las OFAVI, integrantes de la magistratura y funcionarado del Fuero Civil, integrantes de la SENAF y abogados y abogadas de la Matrícula.

La modalidad de cursado será vía el Campus Virtual de la Escuela de Capacitación Judicial.

Las personas que se inscribieron al Seminario de Profundización Temática “Principios Procesales del Fuero de Familia” ya se encuentran matriculadas en este nuevo curso de capacitación. Para quienes no han participado deberán hacerlo a través del siguiente link: https://forms.gle/wtrA9WGGLcuBSisE6











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS