Autoridades del Ministerio de Salud pusieron en funciones al nuevo Director del hospital Área Programa General Conesa, Héctor Alberto Giménez, en reemplazo del Doctor Manuel Franciscutti quien estuvo al frente de la institución por cuatro años.


El acto de puesta en funciones estuvo a cargo del secretario de Relaciones Institucionales, Miguel Ledesma y contó con el acompañamiento del personal de salud del hospital “Dr. Héctor Monteoliva”.

Es la primera vez que el hospital será conducido por un conesino y un profesional no médico.

Giménez, quien asumió nuevos compromisos en el hospital tiene 49 años y es licenciado en Enfermería, con más de 26 años de servicio. Hasta su designación como Director fue supervisor de enfermería y jefe del servicio por varios años.

El nuevo Director, agradeció el acompañamiento de todo el personal y expresó que “el objetivo principal a corto plazo es salir de la mejor manera de la pandemia, trabajando codo a codo con el Gobierno provincial y municipal”.

Agregó que se va a trabajar en equipo, reactivando el consejo local de salud, activando los programas sanitarios provinciales y nacionales, y pensando sobre todo en brindar el mejor servicio a la comunidad.

“Vamos a trabajar en fortalecer el equipo de salud, mejorar las relaciones interpersonales, fomentando la labor grupal e interinstitucional”, remarcó.

Por último, señaló que se realizarán las gestiones necesarias en los diferentes ámbitos en pos de brindar el mejor servicio a la población y afirmó que “en estos tiempos donde la incertidumbre y el temor amenazan nuestra integridad, humanizar la salud aún más, también es un gran remedio para nuestra gente”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS