El Bolsón: Positiva reunión entre municipio y la UTEP

El intendente Bruno Pogliano recibió a delegados de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular –UTEP- junto al secretario de Gobierno, Agustín Guasco, y la secretaria de Desarrollo Social, Laura Rojas, en donde se trataron diversos temas.


El encuentro realizado en el Municipio de El Bolsón se desarrolló en buenos términos, y el Ejecutivo Municipal se comprometió continuar con la asistencia que brinda desde el comienzo de la pandemia, fortaleciendo los espacios necesarios para hacer frente a la situación actual. Y también se recibió una serie de pedidos que el Municipio se comprometió a gestionar ante las autoridades provinciales correspondientes.

“Hemos tenido un encuentro positivo, en el cual reafirmamos la postura de este Municipio de fortalecer los canales de diálogo con todas las organizaciones sociales e instituciones. Por ello acordamos mantener una comunicación abierta y fluida ante este contexto, de igual manera que nos comprometimos a realizar las gestiones de las solicitudes que plantearon”, indicó el secretario de Gobierno Agustín Guasco.

Cabe destacar que desde el comienzo de la emergencia sanitaria la Municipalidad de El Bolsón distribuyó más de 222 mil litros de agua potable en diversos sectores del ejido. Además continúa la asistencia a merenderos y comedores, donde se duplicó la provisión de productos frescos.

También avanza la articulación conjunta del Gobierno Municipal, Provincial y Nacional con la cobertura alimentaria que, desde marzo hasta la fecha, permitió la distribución de más de 5 mil módulos y tarjetas alimentarias.

En este sentido el Municipio de El Bolsón continúa con la entrega del Plan Calor 2020 que hasta el momento asistió a 230 familias con leña y 1.200 familias con garrafas.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS