Los deportes de playa dicen presente en el programa Río Negro Más Deporte

En julio, en el marco del plan provincial impulsado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, comenzará un ciclo de conferencias virtuales libres y gratuitas destinadas a ahondar en distintos aspectos de los deportes de playa.


La iniciativa se realizará a través de la plataforma Zoom y comenzará el viernes 3 de julio con el profesor Paul Dani que expondrá una conferencia titulada “Deportes de Arena, Perspectivas de desarrollo”.

El cronograma de julio continuará con "Iniciación deportiva al Beach Handball", "Secretaría Voley Playa-Federación Rionegrina de Voleibol", "Abordaje nutricional en la hidratación y recuperación en deportes de playa" y finalizará con una charla con una personalidad destacada vinculada a los deportes de playa.

Las conferencias se llevarán adelante cada jueves del mes (a excepción de la primera) a las 17 de manera libre y gratuita. Para inscribirse los interesados deben enviar un mail a deportesdeplayarn@gmail.com que contenga nombre, apellido, teléfono y localidad.

Cabe destacar que el ciclo de conferencias continuará además, en primera instancia, durante el mes de agosto y septiembre con distintas temáticas a cargo de profesionales especializados.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS