El personal de salud extraviado en Ramos Mexía apareció en buen estado

El Ministerio de Salud de la provincia anunció que las cuatro personas, pertenecientes al hospital de Ramos Mexía, que se habían extraviado en la meseta mientras hacían una ronda sanitaria, aparecieron y se encuentran en buen estado de salud.


Se trata de la directora del hospital de Ramos Mexía, Mariana Comesaña, la médica Alejandra Solari, la enfermera Fabiana Barrera y el chofer Julio Bijarra, quienes se habían salido a realizar una habitual ronda sanitaria y no habián regresado.

Rápidamente se dio aviso a las fuerzas de seguridad y al Ministerio y se organizó una búsqueda para dar con la camioneta y los cuatro ocupantes. Los miembros del sistema sanitario provincial aparecieron en buen estado de salud.

Entre abrazo y un gran aplauso el personal de sanitario fue recibido en el hospital, donde lo aguardaban compañeros y parte de la comunidad de Ramos Mexía.

El Ministro de Salud, Fabián Zgaib, celebró la aparición de las cuatro personas y envío un caluroso afecto, destacando el trabajo que realizan a diario para llegar con la atención y servicio a los lugares más lejanos de la provincia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS