Foro internacional virtual de exposición de trabajos.Grupo J.E.N-

Noticiasdelbolson: Exposición artística del Grupo J.E.N.El grupo J.E.N. participo el sábado 27 de junio de 2020, en un foro  virtual internacional de trabajos sobre seguridad vial;  gracias a la invitación de la Sra. Viviam Perrone, de la Asociación  Madres del Dolor.


Juntó con ella somos integrantes de una asociación internacional llamada IRVP, International Road Victims Partnership,  con sede en  Irlanda y  Argentina.

La Sra. Viviam Perrone actuó como disertante y presento a los que la acompañábamos por  Argentina.

Presento a la Sra. Silvia Fredes, también integrante de Madres del Dolor cuya hija pereció también a causa de un hecho vial.

Presento al grupo J.E.N. contando como fue el hecho y lo que hicimos a posterior, poniendo énfasis en La Jornada Sin Alcohol.

En este foro  el alcohol al volante fue uno de los temas principales junto, con otras causas de los hechos viales.

Esta reunión virtual se desarrollo durante 3 horas, se trataron temas de seguridad vial y temas que aquejan a muchos países iguales a nosotros.

Nos quedo como conclusión que tenemos muchas dificultades comunes, como la falta de justicia, de leyes, de controles,  de asistencia a la víctima, mala infraestructura vial, etc.

Agradecemos nuevamente a la Sra. Viviam, a la IRVP por esta oportunidad tan enriquecedora y el poder haber conocido  personas que jamás hubiésemos tenido oportunidad de conocer, que han sufrido igual que nosotros y que también han tomado la iniciativa de proteger la vida.

                                GRUPO J.EN.

                            CUIDANDO LA VIDA











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS