Nuevo ciclo virtual para estudiantes y docentes de los Institutos de Formación

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizará mañana martes, una nueva emisión del Ciclo de Asesoramiento en Vivo, destinado a docentes y estudiantes de los Institutos de Formación Docente Continua (IFDC) de la provincia.


La actividad virtual es organizada por la Dirección de Educación Superior. En esta oportunidad la charla estará a cargo de la especialista en Tecnología Educativa, Vannina Keyla Trentin, a través de la plataforma Zoom.

Los destinatarios, en una primera instancia, serán los profesores del campo de la práctica en profesorados de los IFDC. La exposición será luego difundida a través del canal oficial de la cartera educativa en YouTube (youtube.com/user/CanalMinEduRN).

Vannina Keyla Trentin es Licenciada en Ciencias de la Educación con especialización y maestría en Tecnología Educativa y Profesora en Enseñanza Media y Superior en Ciencias de la Educación, entre otros.

Trabaja hace 22 años en el sistema educativo formal y desde sus inicios en la docencia como maestra de nivel primario, nivel secundario y universitario. Ha desempeñado funciones en ámbitos gubernamentales a nivel nacional y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en temas de formación docente inicial y continua. Se ha especializado en el estudio y en la práctica de la inclusión de tecnologías a los procesos de enseñanza y en particular en el campo de la formación docente universitaria.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS