La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, invitó a una delegación de epidemiólogos de Nación, con los que se está trabajando en conjunto por la pandemia de COVID-19, a recorrer hospitales de Río Negro. Los especialistas nacionales trabajarán en el Alto Valle el próximo viernes.


El objetivo de esta visita es poder compartir estrategias de trabajo para la prevención y control de la pandemia, dándole así continuidad en territorio a la tarea conjunta que están desarrollando los equipos de salud rionegrinos con los de Nación.

En tanto, a través del gobernador Omar Gutiérrez, Arabela invitó a los equipos epidemiológicos de la vecina provincia de Neuquén para compartir el trabajo con los especialistas de Nación y de esa manera poder proyectar una mirada integral respecto de todo el gran conglomerado conformado por Cipolletti y Neuquén.

De esta manera se podrá realizar un trabajo en campo de forma coordinada con los equipos provinciales, e intercambiar experiencias que se vienen aplicando en otras regiones del país.

Recientemente, Nación volvió a elogiar el trabajo que los equipos de Río Negro vienen llevando a cabo para frenar la propagación del virus.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS