Turismo Río Negro participó de una nueva edición de "Ampliar Destinos", oportunidad en que presentó de forma online el plan "reencontraRNos en Río Negro".


Se trata de una iniciativa público-privada tendiente a renovar las expectativas de prestadores y operadores turísticos mediante capacitaciones referidas a los diferentes destinos y alternativas que ofrece la provincia en todo su territorio.

La presentación de la propuesta estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, a quien acompañaron la secretaria de Promoción del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Yanina Martínez; el presidente de la CAT, Aldo Elías; el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya; y la subsecretaria de Turismo de Río Negro, Cecilia Caldelari.

Durante su exposición, Martha Vélez manifestó que “en este recorrido por nuestra querida Argentina, hoy fue un gusto invitarlos a “reecontraRNos” en Río Negro, una provincia que tiene todo para disfrutar, paisajes maravillosos: valle, estepa, mar y cordillera para vivir experiencias únicas, servicios de primer nivel en hotelería, gastronomía y prestaciones turísticas, y el profesionalismo y la calidez de nuestra gente”.

En tanto, Yanina Martínez destacó la apuesta al reencuentro planteada por la provincia y afirmó que “vamos a salir adelante, la actividad turística va a generar el impulso para la recuperación de los puestos de trabajo y del desarrollo local, a lo largo y a lo ancho del país”.

“reencontraRNos en Río Negro” forma parte del ciclo "Ampliar Destinos" dirigido a prestadores y operadores de turismo, que organiza la Cámara Argentina de Turismo con el apoyo el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo, la FEDECATUR y el programa Aerolíneas Vacaciones. La presentación de Río Negro sumó la participación de 280 empresas de turismo para contabilizar unos 1.000 participantes dentro del ciclo que se realiza de forma virtual.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS