En la tarde de hoy, a raíz de una tala en una vivienda de la zona de la ruta 45, se rompieron tres postes que sostenían cables de media y baja tensión. El servicio se restableció en algunas zonas de Paraje Entre Ríos, pero el problema persistirá en diversos sectores de Radal.



El municipio de Lago Puelo, colaboró con la Dirección General de Servicios Públicos que estuvo trabajando en el lugar hasta entrada la noche, pero el ente provincial informó que "no están los materiales necesarios para repararlo por completo" por lo cual explicaron que "varias zonas de Radal, estarán sin energía alrededor de 48hs".


Desde el municipio se iniciaron las gestiones para conseguir los materiales lo antes posible, los cuales tienen un costo estimado de 40.000 pesos, entre postes, herrajes y reposición de cables, entre otros.




Por otro lado, se recuerda que para los cortes de árboles se debe solicitar previamente el permiso de autorización a la delegación noroeste de la secretaria de Bosques, donde además del permiso se darán las recomendaciones necesarias para realizar el trabajo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS