23 de julio de 2020, 20 hs Novedades registradas entre las 20 hs. del 22 de julio y las 18 hs. de hoy. Se registro un caso positivo de un niño de Lago Puelo que realizaba controles  de salud en Bariloche por una afección preexistente , allí se le realizo el hisopado y dio positivo.



37 pacientes curados
Dos mujeres y un hombre de Cervantes, diez mujeres y diez hombres de General Roca, siete mujeres y cinco hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y un hombre de Dina Huapi.

1 paciente fallecido
Una mujer de 60 años de Villa Regina con antecedentes de fibrosis pulmonar

54 pacientes confirmados
Ocho mujeres y diez hombres de General Roca, cinco mujeres y seis hombres de Villa Regina, una mujer y cuatro hombres de Cipolletti, una mujer y dos hombres de Ingeniero Huergo, tres hombres de Cervantes, siete mujeres y tres hombres de San Carlos de Bariloche, dos hombres de Dina Huapi, una mujer de Allen y un hombre de El Bolsón.

En relación al caso de El Bolsón  la directora del nosocomio informo que se trata de un menor  que tiene domicilio real en Lago Puelo pero fue cargado el SISA como de El Bolsón. El menor esta internado en el sanatorio San Carlos , de igual manera sostuvo que se están recabando los datos pertinentes para establecer su nexo epidemiologico, "Se trata de un paciente ambulatorio con una enfermedad preexistente que vive en Lago Puelo por lo que iba y venia para sus controles".

94 pacientes descartados
Seis de Cipolletti, 15 de Villa Regina, cinco de Ingeniero Huergo, 40 de General Roca, uno de Chimpay, dos de Choele Choel, cuatro de Allen, uno de Catriel, uno de Sierra Grande, uno de San Antonio y 18 de San Carlos de Bariloche.

Totales

300 Activos
114 de General Roca, 66 de San Carlos de Bariloche, 39 de Cipolletti, 13 de Ingeniero Huergo, 9 de Cervantes, 28 de Villa Regina, 10 de Allen, 11 de Dina Huapi, 4 de Fernández Oro, 1 de Mainque, 2 de El Bolsón, 1 de Comallo, 1 de Chichinales y 1 de Campo Grande.

1122 Curados
338 de General Roca, 336 de San Carlos de Bariloche, 66 de Cipolletti, 56 de Ingeniero Huergo, 50 de Cervantes, 31 de Villa Regina, 48 de Ingeniero Jacobacci, 38 de Choele Choel, 32 de Allen, 32 de Lamarque, 18 de Dina Huapi, 20 de Luis Beltrán, 10 de Fernández Oro, 10 de Chimpay, 10 de Cinco Saltos, 7 de Mainque, 3 de El Bolsón, 3 de Comallo, 4 de Catriel, 3 de Río Colorado, 2 de Los Menucos, 1 de Barda del Medio, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa, 1 de Pomona y 1 de Viedma.

64 Fallecidos
16 de San Carlos de Bariloche, 15 de General Roca, 7 de Cipolletti, 1 de Ingeniero Huergo, 1 de Cervantes, 1 de Villa Regina, 3 de Ingeniero Jacobacci, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 2 de Dina Huapi, 1 de Luis Beltrán, 2 de Chimpay, 1 de Cinco Saltos, 1 de El Bolsón, 1 Comallo y 1 de San Antonio Oeste.

ACLARACIÓN: En el parte de hoy se determinó la residencia de un paciente de General Roca con domicilio real en Allen por lo que se modifica uno en cada localidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS