De recorrida por San Carlos de Bariloche, el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, se reunió con referentes de organizaciones civiles para acompañar a las familias que más lo necesitan en el marco del avance de la pandemia por COVID-19.


La labor diaria de las organizaciones civiles e instituciones, es fundamental para brindar asistencia a aquellas familias que más lo requieren. En San Carlos de Bariloche, grupos de vecinas y vecinos trabajan desinteresadamente para ayudar a la comunidad, con el acompañamiento del Estado Provincial.

En este contexto, Deco destacó la importancia de trabajar en conjunto con este tipo de instituciones: “Sabemos que el esfuerzo conjunto permite lograr mejores resultados”.

“Visité diferentes espacios de contención de Bariloche, donde dialogué con personas de gran calidad humana como Yolanda Quintriqueo; Raquel Pérez; Marisel Miranda e Iris Miñoz. Ellas trabajan cada día asistiendo a quienes más lo necesitan, teniendo en cuenta esta situación de pandemia, y la imposibilidad que tienen muchas personas de salir a trabajar”, manifestó.

Los hogares y merenderos Los Peques; Manos Unidas; Hogar de Cristo; Gotitas de Esfuerzo; Pequeños Faros y Hormiguitas, son algunos de los ejemplos de gente comprometida, que trabaja por su ciudad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS