La Provincia brindará una capacitación para el abordaje de la crisis desde el trabajo en equipo

El Gobierno de Río Negro, a través del IPAP, brindará este miércoles 15 de julio un webinar abierto a todo público sobre cómo abordar la crisis desde el trabajo en equipo.


El mismo será dictado por Lisandro Luiso, coordinador de la comisión de capacitación y empleo público del Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP).

El capacitador explicó que "trabajar en crisis da una oportunidad para que los equipos de trabajo salgan fortalecidos porque sufren cambios y entran en conflicto. Las crisis afectan relaciones y roles". La charla que brindará el miércoles, dará herramientas para gestionar estos cambios en forma exitosa.

La actividad no requiere inscripción; se ingresa directamente a la charla el miércoles 15 de julio a las 11 en el link para ver en directo: https://www.youtube.com/watch?v=7hrIeBUmhzA

Luiso es politólogo, magister en Recursos Humanos y se desempeña como Coordinador de la comisión de capacitación y empleo público del Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP). También forma parte de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS