El Ministerio de Educación y Derechos Humanos sigue trabajando en el mantenimiento de las escuelas rionegrinas con distintos abordajes, según cada establecimiento.


En Viedma se llevan adelante tareas de adecuación de instalaciones y espacios pedagógicos de 15 edificios escolares.

Al respecto, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, remarcó que “en el receso escolar que ha comenzado  también tenemos trabajos planificados en todos los municipios, tanto para reforzar el mantenimiento de los edificios escolares que se hace habitualmente como para prepararlos ante un eventual regreso a las aulas en el segundo semestre”.

Actualmente, se llevan a cabo  trabajos específicos en cada establecimiento y pueden destacarse los llevados a cabo en 15 escuelas de Viedma: CET N° 11 y 6, ESRN N° 141, 79, 4/80, 18, 8, Escuela El Dique, las Primarias 200, 336, 296; los Jardines de Infantes  83, 10, el maternal 9, y la Escuela Especial  7.

Los trabajos van desde cambio de cielorraso, refacciones y arreglos en los baños, cocina, pintura integral, trabajos en las cisternas de agua y en los sistemas de calefacción; revisión y cambio o refacción de aberturas, y construcción de rampas de acceso, entre otros.

Las diferentes tareas en ejecución fueron supervisadas hoy en una recorrida mantenida por el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, y el coordinador del Consejo Escolar Valle Inferior, Ángel Catrín.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS