El Bolsón. Guasco pide responsabilidad en mantener las normas de bioseguridad.


Durante el último fin de semana se registraron reuniones sociales y aglomeración de personas en diversos sectores de la ciudad, incumpliendo protocolos y recomendaciones sanitarias, lo cual produce una enorme preocupación en las autoridades y en gran parte de la comunidad.

Esta actitud irresponsable genera indignación en la gran mayoría de las vecinas y vecinos de El Bolsón que cumplieron, y continúan cumpliendo, las medidas de prevención, lo cual posibilitó que el intendente Pogliano y la gobernadora Carreras gestionaran ante el Gobierno Nacional el cambio de fase de aislamiento a distanciamiento.
Este fue un logro de toda la población que actuó con responsabilidad social. Sin embargo con esta actitud irresponsable y poco solidaria se ponen en riesgo las flexibilizaciones alcanzadas en El Bolsón y también la salud de toda la comunidad en su conjunto.
Por tal motivo, reiteramos y solicitamos a las vecinas y vecinos que el uso de barbijos o tapabocas es obligatorio al igual que el distanciamiento social de dos metros, aproximadamente. Cuidarnos es una cuestión de responsabilidad social.
Juntos conseguimos este logro, y ahora juntos debemos sostenerlo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS