El Bolsón. Primera víctima fatal con covid-19

Pasadas las 20 horas del día sábado la secretaria de políticas de salud de la provincia de Río Negro Mercedes Ibero, confirmo el fallecimiento de un paciente que fue derivado el día jueves de El Bolsón a San Carlos de Bariloche con un ACV. Rectificatoria, por un error en el comunicado oficial del ministerio de salud se informo que la persona fallecida era una mujer, en instantes saldrá la corrección explicando que se trataba de una hombre, de igual manera consultamos si el contagio pudo darse post morten, a lo que esperamos respuestas.

Si bien , se supo extraoficialmente, que el paciente de 69 años de edad fue derivado el día jueves victima de un accidente cerebrovascular falleció el día viernes, al realizársele el hisopado pertinente en San Carlos de Bariloche se confirmó que tenía coronavirus.
De igual manera y en contacto con noticias del Bolsón desde el Ministerio de salud de la provincia de Río Negro, confirmaron que se aislaron a los vínculos estrechos del paciente fallecido y familiares.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS