El deliberante de Lago puelo no aprobó la emergencia económica.


Así se dio durante la última sesión realizada el día martes pasado cuando los concejales de Lago Puelo, del arco opositor al gobierno municipal, votaron en negativo a la emergencia económica. El presidente del concejo y viceintendente Alejandro Márquez denunció en conferencia de prensa que era una maniobra política y que esto ponía en jaque las arcas del municipio lacustre. Por su parte la concejal Zurita disparó “están jugando con el sueldo y el hambre de los trabajadores.

Esta mañana en conferencia de prensa El viceintendente de Lago puelo Alejandro Márquez acompañado por los concejales Zurita y Gangeme dejaron clara la postura que tienen sobre la votación que se dio ayer por la emergencia económica, que resultó en la negativa basada en los votos de los concejales disidentes, todos referentes de Chubut al frente.
Con todo y en horas de la tarde desde la agrupación 27 de octubre lanzaron un comunicado de prensa tratando de nefastos a los concejales de Lago Puelo que votaron en negativa la emergencia económica.
En el día de ayer, los concejales de Chubut al Frente, responsables de la situación extrema de crisis por la que atraviesa nuestra localidad, RECHAZARON la declaración de EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL, que iba a tener como consecuencia directa: garantizar la compra de insumos básicos para redes agua, aplicación del convenio firmado entre el municipio y servicios públicos de la provincia, garantizar el pago de salarios y la reestructuración de la deuda que ellos mismos generaron.  Esta acción atenta directamente contra la estabilidad del gobierno municipal dejando en desamparo total a toda la población de Lago Puelo.
Desde la Agrupación 27 de octubre, repudiamos enérgicamente éste hecho y hacemos de público conocimiento éste accionar NEFASTO de los concejales que la rechazaron.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS