El IPPV firmó un convenio para la entrega de 104 viviendas en General Godoy

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) y la Municipalidad de General Godoy firmaron un convenio para la entrega del plan de 104 viviendas.


El acuerdo, que pretende ser superador y anteponiendo la necesidad de dar respuesta a la demanda de las familias inscriptas, propone la combinación de los cupos de la demanda de personas con discapacidad, situaciones de emergencia, el listado de la Entidad intermedia y el sorteo de 20 viviendas por parte del IPPV.

Al finalizar la rúbrica, la interventora del organismo, Inés Pérez Raventos, comentó que "en estos momentos nos encontramos en gestiones con Lotería de Río Negro para realizar el sorteo en instancias de distanciamiento que exigen los protocolos por COVID-19, para que en el transcurso de los próximos 15 días poder entregar las tan ansiadas viviendas“.

La titular del IPPV destacó además que "seguimos pensando que el sorteo es la forma más equitativa para ingresar a una vivienda, es así que los municipios de Choele Choel y Catriel se sumarán también a esta modalidad en las próximas entregas".

Cabe recordar que, por el acuerdo entre el Gobierno Nacional, la Provincia y los Municipios, se retomaron las obras para completar los planes de vivienda, ya que por dificultades técnicas o financieras de las comunas impidieron en la mayoría de los casos su terminación.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS