#FABencasa: llegan dos nuevas producciones audiovisuales

Esta semana continúan los clásicos Jueves de Cortos y Domingos de largos con los estrenos de "Una mujer en el bosque" y "Exilio de Malvinas", enmarcados en el ciclo #FABencasa del programa Río Negro Más Cultura.


Hoy a las 19 se estrenará “Una mujer en el bosque” de César Sodero. Este cortometraje narra la historia de Jorge y Sofía. Ella esconde un secreto, no es una mujer común y un encuentro de Jorge con su hermano lo llevará a repensar su relación con Sofía. Más tarde, un gesto de ella lo obligará a tomar una decisión que cambiará su vida.

Por otra parte, el domingo a las 21 se estrenará “Exilio de Malvinas”, un largometraje de Federico Palma que cuenta la historia de tres malvinenses que por distintos motivos fueron forzados a dejar las islas y trasladarse a la Argentina continental.

Se trata de Alexander Betts, que siempre defendió la reivindicación de soberanía Argentina sobre Malvinas; el biólogo Mike Bingham quien descubrió que los pingüinos estaban desapareciendo por los excesos de la industria pesquera; y el artista plástico James Peck, que se enamoró de una argentina y al quedar embarazada el gobierno colonial le planteó que ese niño no podría nacer en las islas.

Cabe destacar que ambas producciones se proyectarán tanto en el Facebook de Río Negro Cultura como en el canal de Youtube del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

#FABencasa forma parte del programa Río Negro Más Cultura, impulsado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte para fortalecer económica y socialmente al sector cultural rionegrino en el contexto de pandemia por el Covid-19. Su objetivo es acercar al público algunas de las producciones participantes en las distintas ediciones del Festival Audiovisual Bariloche.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS