Gran despliegue policial de la Regional IV de Choele Choel

Vista previa de imagenLa Jefatura de Policía de Rio Negro reconoce el profesionalismo y  rápido accionar del personal policial dependiente de la Unidad Regional Cuarta, respecto al hecho acontecido el pasado sábado en la localidad de Pomona donde tres hombres resultaron fallecidos en un enfrentamiento.




El acontecimiento tuvo lugar en un campo ubicado a 25 km de la ruta 4 donde acudió primeramente personal de la Unidad 71° sumándose ante la envergadura del hecho demás Unidades convocadas por la Regional como la Brigada Rural, Gabinete Criminalística, Grupo C.O.E.R  quienes se pusieron a disposición para trabajar en forma conjunta con el Ministerio Público Fiscal.



Constituidos en el lugar, personal policial logró identificar a las personas que habían participado del hecho  para posteriormente aprender a los presuntos autores, quienes permanecerán detenidos hasta que se realicen las pericias correspondientes.



Además de los efectivos dependientes de la Unidad Regional Cuarta,  trabajó en el lugar personal de la Dirección de Investigaciones, brindando su acompañamiento también en la zona el Jefe de Policía  Comisario General Daniel Jara.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS