Río Negro participó de un nuevo encuentro virtual del COFESA

A través de videoconferencia el ministro de Salud, Fabián Zgaib, participó de un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud (COFESA), ocasión en la que funcionarios nacionales expusieron y analizaron acciones y estrategias frenar la propagación del COVID-19.


El encuentro, encabezado por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, contó con la participación de ministros y referentes sanitarios de todo el país y tuvo como fin analizar la situación actual de la pandemia y brindar detalles del seguimiento que se realiza en las diferentes provincias.

El equipo de salud de la Nación expuso y brindó detalles de las diferentes acciones desplegadas para frenar la propagación del virus en el país y compartió experiencias con algunas provincias que recién están comenzando a registrar aumentos de casos. 

El  Ministro Zgaib, destacó  los resultados del encuentro  y expresó que “sirvió para conocer cómo  se trabaja y aborda esta situación en otras provincias”.

“Con más o menos casos el trabajo que se implementa desde Nación en cada provincia tiene el mismo fin, lograr lo mejor para nuestra población” agregó el Ministro y remarcó que “el trabajo unido es el camino para obtener buenos resultados ante este virus”. 

Participaron los secretarios de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti; de Equidad de Salud, Martín Sabignoso; de Calidad en Salud, Arnaldo Medina, y Ministros de cada una de las provincias argentinas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS