R.N. Nº 23: a las 15 hs se habilita la circulación para vehículos 4x4 entre Ing. Jacobacci y Comallo

Ing. Jacobacci, sábado 25 de julio de 2020 – El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que a partir de las 15 hs se habilita con extrema precaución la circulación por la Ruta Nacional N°23, entre Ingeniero Jacobacci y Comallo. Solo se permitirá la circulación de vehículos 4x4 debido a la presencia de tramos irregulares con gran acumulación de barro y charcos de agua.

Equipos viales continúan trabajando en el despeje de la calzada para mejorar las condiciones de transitabilidad y poder, gradualmente, ir habilitando la circulación para todos los vehículos. Por el momento, la restricción vehicular se mantendrá hasta nuevo aviso para los camiones y vehículos de tracción simple. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos 4x4 circular con extrema precaución y a baja velocidad.
             Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad, portar cadenas, tener prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, respetar la restricción vehicular, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS