El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que, debido a las nevadas presentes en la zona cordillerana y las fuertes heladas previstas para la madrugada, se interrumpirá, para todo tipo de vehículos y de forma preventiva, la circulación por la R.N. N°40 entre S.C de Bariloche y El Bolsón desde las 18:30 hs hasta las 9 hs de mañana. Solo se permitirá el tránsito de unidades de emergencias sanitarias con su debido acompañamiento y coordianción.

La medida se toma para optimizar los tiempos de despeje de calzada de los equipos viales, evitar siniestros viales, resguardar la seguridad de los usuarios y anular el tránsito nocturno con poca visibilidad y bajo condiciones climáticas adversas.


Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro llevarán adelante el control y corte de la calzada e informarán a los usuarios de la restricción vigente.

Vialidad Nacional solicita respetar la medida preventiva y al personal presente sobre la calzada. Además, se recomienda chequear el estado de la ruta antes de programar el viaje y, de ser posible, esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas para circular.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS