Lago Puelo. Nuevos horarios de acceso al Cementerio

El Departamento de Cementerios de Lago Puelo, dependiente de la secretaría de Planificación Estratégica, a cargo de Federico Vercelli, avanza en las tareas de mantenimiento y puesta en valor del Cementerio local.


Los trabajadores realizaron tareas de desmalezamiento hasta el filo del cerro, cierre de alambrados y colocación de cercos de acceso y salida. Además, a partir de esta semana comienza a regir el horario de visitas de Lunes a Viernes de 8 a 12 , y los fines de semana de 14 a 16 hs. El espacio ya cuenta con vigilancia y mantenimiento permanentes.
Están autorizadas para circular por el predio solamente personas a pie, en los horarios establecidos en tanto que los vehículos sólo podrán acceder con permisos a este espacio verde.

“Se trata de un espacio que pertenece a toda la localidad y por ello es tarea de todos mantener el cuidado y el respeto por este espacio público”, expresó Andrés Marchán, director del Cementerio. Además, recordó que “es la primera vez que se realiza un mantenimiento integral” en esta parte del pueblo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS