La moto nuestra el fuerte impacto
El accidente se produjo durante la tarde del martes, pasadas las 19:30 horas entre una motocicleta y un Renault 9. El saldo, una persona derivada al hospital local.

 

El acceso al barrio San José en el sector norte de El Bolsón vuelve a ser noticia en relación a un incidente Vial, dado que esta tarde a las 19:30 en el cuál, por el momento, se puede decir que dios estuvo presente, ¿hasta cuándo?

La falta de un acceso con circunvalación y de un Guard Rail, para evitar que los vehículos accedan y egresen del barrio en cualquier lugar y de cualquier manera generando múltiples accidentes, vuelve a ponerse de manifiesto esta tarde cuando un vehículo Renault 9 que se dirigía hacia el barrio San José intentaba ingresar al mismo, colisionó prácticamente de frente con una moto que circulaba en sentido norte-sur.


El vehículo muestra el impacto en su parte frontal

Los datos recabados por el personal de seguridad Vial y de bomberos voluntarios que trabajaron en el lugar, daban cuenta que el conductor del Renault 9 sostenía no haber visto a la motocicleta que circulaba de frente al momento de ingresar al barrio por esto se habría producido el accidente.

Si bien las imágenes de cómo quedó la moto son impactantes y aún se esperan los resultados de los estudios médicos realizados al motociclista, los concurrentes al lugar sostenían que el hombre resultó tan sólo con golpes varios, pero ninguno de seriedad.

En el lugar trabajaron Bomberos voluntarios, Cuerpo de seguridad vial y hospital local.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS