Río Negro Deporte te invita a celebrar el Día de las infancias

Suspendido el Día del Niño en 17 de Agosto - Semanario Cuarto Poder
En este contexto de pandemia, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte propone una jornada diferente para celebrar el mes de las infancias y que los niños y niñas rionegrinos participen por premios para ellos y para donar a una institución que elijan.

La idea fundamental de la campaña es la diversión y para ello se propone a todos los rionegrinos participar de la clase en vivo de baile recreativo que se realizará este miércoles 12 a las 18 en vivo por el facebook de Río Negro Deporte. En ese momento se deberá filmar un vídeo, de un minuto de duración como máximo, de la familia participando y luego enviarlo por mail a rionegrodeporte@gmail.com.

Los concursantes tendrán tiempo hasta el viernes 14 al mediodía para enviar el material que luego será posteado en la misma plataforma. A cada participante se les enviará un número al momento de recibir el mail que los identificará al momento del sorteo que se realizará el domingo a las 14, en el Día de las infancias.

Cabe destacar que la campaña además de otorgar premios a los niños y niñas tiene como eje la solidaridad y por ello el ganador deberá elegir una institución a la que donará un kit deportivo.

En este sentido el mail que deben enviar los que quieran participar debe contener: el vídeo de 1 minuto de duración como máximo, los datos del niño o niña, D.N.I, teléfono y nombre del adulto a cargo, ciudad e institución a la que se quiere hacer la donación.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios