Accidente en el puente del cementerio de El Bolsón


Pasadas las 20 horas las sirenas de bomberos alertaban sobre un incidente vial, en este caso ocurrió en la curva conocida como del cementerio sobre el río Quemquemtreu en el acceso norte a la localidad de El Bolsón. Allí una mujer que transitaba en su bicicleta fue colisionada, en forma lateral, por una camioneta. 

Según testigos que arribaron rápidamente al lugar el incidente se produjo cuando una camioneta 4 x 4 marca Mitsubishi, tocó con el espejo del acompañante a una desafortunada ciclista que transitaba en el mismo sentido por la arteria, en virtud del golpe recibido la mujer cayó del rodado recibiendo golpes varios por lo que fue derivada al nosocomio local. 




En el lugar los efectivos del cuerpo de seguridad vial de la policía de la provincia de Río Negro trataban de determinar si la ciclista invadió la cinta asfáltica, o sí en su defecto la camioneta fue la que tránsito por la banquina generando el accidente.
Trabajó en el lugar el cuerpo de seguridad vial de la policía de la provincia de Río Negro, junto a bomberos voluntarios y hospital local.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios