Cholila. Hallaron el cuerpo sin vida de un vecino

Fue hallado a la vera del camio que conduce al basurero, el hombre había estado viviendo con su hermano la tarde anterior. La investigación apunta a que habría sufrido un ataque de epilepsia mientras regresaba a su ahogar y las bajas temperatura de la noche habría causado el deceso.
El hecho ocurrió el día viernes en la ciudad cordillerana cuando pasadas las 14:53Hs. se recepciona un llamado al 101 por parte de una vecina quien cuenta que mientras circulaba por camino vecinal que lleva hacia el basural advierte el cuerpo de una persona sexo masculino, quien presuntamente estaría sin vida.
Seguidamente se constituye una comisión policial juntamente con personal médico Hospital, advirtiendo efectivamente se dio con el cuerpo sin vida de un vecino el cual es reconocido como Gustavo Fabián Cossio (46), quien resulta ser residente de esta Localidad con discapacidad y sufrir de epilepsia.
Consultados los efectivos a cargo de la unidad policial de Cholila, Abraham Guerrero y el comisario Inzunza, explicaron que el cuerpo ya presentaba livideces cadavéricas teniendo al menos 10 horas de fallecido, no presentando a prima facie indicios de violencia, no obstante, por las condiciones del cuerpo y la vestimenta el sujeto habría estado convulsionando en el suelo con barro.
Con todo se informó que, habiéndose registrado durante la madrugada bajas temperaturas de menos O grados y conforme a las pesquisas practicadas se entrevistó un hermano del hombre fallecido, quien refirió día ayer este había estado bebiendo durante la tarde.  
Finalmente, Inzunza agrego que se le dio conocimiento al Fiscal General Dr Oscar Oro, quien solicitó la intervención Gabinete Especial Criminalística, a los fines de ser examinado en situ junto con personal médico y establecer posible caudal de fallecimiento. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios