Continúa abierta la convocatoria para músicos



En el marco del Programa Río Negro Más Cultura continúa abierta la inscripción a "Mas Cultura, Mas Conciertos" una propuesta destinada a músicos solistas, bandas y ensambles de toda la provincia.

La iniciativa tiene como objetivo brindar apoyo económico a artistas en el contexto del avance de la pandemia COVID-19 y estará abierta hasta el lunes 17 de agosto para participar.

La selección estará a cargo de un comité evaluador quien elegirá hasta diez producciones y cuyos creadores recibirán un reconocimiento económico de $15000.

Los proyectos que resulten selectos deberán realizar en contraprestación una única presentación para registro fílmico y sonoro que luego será difundida por los medios digitales.

Aquellos interesados deberán cumplir una serie de requisitos que se encuentran plasmados en la página oficial www.rionegro.gov.ar y completar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwRsueAC1TJ47UfB0r9wJwmjUVwEx1UEpR1EctrqGGh7EM3Q/viewform.

Esta convocatoria es coordinada desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte con apoyo del Instituto Nacional de la Música (INAMU) y forma parte del programa Río Negro Más Cultura lanzado en mayo con el objetivo de fortalecer económica y socialmente a los miembros del sector cultural rionegrino en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.  









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios