Detenido con las manos en la masa


Así fue descubierto anoche cerca de las 23 horas un joven, de frondoso prontuario, intentando sustraer elementos de un vehículo estacionado en la calle Güemes según informó el subcomisario Oscar Zapata. 
En diálogo con noticias de El Bolsón el subcomisario Oscar Zapata confirmo la detención de un joven de esta localidad, "gracias al llamado de la propietaria del rodado quien se percató que había una persona violentando la puerta e ingresando al mismo, es que personal de calle llegó de inmediato a la vivienda ubicada en la calle Güemes al 300 y así pudo detener a un joven que se encontraba parado al costado del vehículo con la puerta abierta". 
En tal sentido el funcionario policial también confirmo que el detenido es una persona que hace un par de semanas atrás recibió la anuencia de la justicia al permitirle permanecer en libertad tras ser sorprendido en varios hechos delictivos, "hace un par de semanas atrás en esta misma unidad se le realizó el control de detención vía zoom desde San Carlos de Bariloche le permitió permanecer en libertad siempre y cuando cumpla con algunos requisitos de convivencia. Evidentemente hoy cuando le dimos parte a la fiscalía local sobre la detención de la misma persona el fiscal determinó su detención inmediata". 
Finalmente, Zapata destacó que a pesar de que fue violentada la puerta del Fiat 147, no sufrieron mayores daños, gracias a la rápida acción de vecinos y los propietarios del rodado que llamaron de inmediato al 911 dando cuenta de este delito.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios