Detienen el avance de la toma del Mirador del Azul

Luego de la reunión de Gabinete donde se establecieron diversas acciones, el Municipio de El Bolsón implementó un control en la Loma del Medio con el acompañamiento de efectivos de la Comisaría n°12, el cual permitió detener el avance de la toma del Mirador del Azul.

Ante la inacción de los organismos correspondientes, personal de Tránsito municipal y agentes de la Policía local realizan el operativo de control, habiendo secuestrado hasta el momento 6 vehículos que participaban de la usurpación; así como también motosierras, algunas de las cuales denunciadas como robadas, y elementos a fines que se utilizaban para la apropiación ilegal de las tierras ubicadas en la reserva forestal de El Bolsón.

Corte con Chubut



Además se llevaron a cabo acciones complementarias bloqueando nuevamente los accesos alternativos a la ciudad, como en Villa Turismo, barrio Esperanza y Loma del Medio, dado que un grupo de los usurpadores provendrían de localidades aledañas como Lago Puelo y El Maitén.




Es decisión del Municipio de El Bolsón no claudicar en el reclamo ante las autoridades competentes en virtud de erradicar la usurpación ilegal de tierras en la reserva forestal de Loma del Medio en El Bolsón. Este es un reclamo por el bien de nuestra ciudad y el conjunto de la comunidad, por ello instamos a las vecinas y a vecinos a continuar apoyando el rechazo a la usurpación de tierras.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios