El allanamiento fue por un cliente

El comercio continua abierto
Esta tarde se realizó un procedimiento a cargo de la división de toxicomanía de la policía de la provincia de Río Negro en un comercio céntrico de El Bolsón, allí se procedió a la demora de una persona. Dialogamos con la propietaria del comercio quién nos comentó lo sucedido.

Una vez terminado el procedimiento judicial a cargo de la brigada de toxicomanía de El Bolsón, Karina la propietaria del comercio en cuestión diálogo con este medio destacando que el procedimiento realizado fue en virtud de un cliente que hace varios años llega a su comercio para comer, "si el allanamiento se hizo en mi local, pero yo no tengo nada que ver, la policía estaba desde hace un tiempo siguiendo a un cliente que viene a comer todos los días acá. Yo no sé lo que hace el muchacho, tampoco le voy a pedir un prontuario a todos los clientes que vienen a consumir a mi local", explicó la propietaria. 
Yo no tengo nada
Seguidamente y consultada sobre si el procedimiento había sido positivo en su local la comerciante agregó, "acá revisaron, dieron vuelta todo, buscaron por todos lados, pero no encontraron nada, si yo no tengo nada, soy tan sólo una laburante”, aseguró Karina quién destacó también que de hecho el comercio continúa abierto en sus horarios habituales.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios